domingo, 4 de marzo de 2012

FOTOS EVIDENCIA TIPOS DE PLANOS.





PLANO NORMAL. "Con todos mis amigos crecí rockandrolliando, con todos mis amigos siempre en los conciertos" Regino. En la fotografía, Nebelluz rock band.




GRAN PLANO GENERAL. Soy pequeña, y estoy en la inmensidad, pero aún así me reconozco. Desde "El morro", Comuna 13 de Medellín. 






PLANO GENERAL. “Mi gato nunca se ríe ni se lamenta, siempre está razonando” Miguel Unamuno. En la fotografía, Pepe. Desde “el morro” comuna 13 de Medellín.






 PLANO MEDIO. Los latidos del corazón suenan al compás de la percusión. En la fotografía Paola Ortega, baterista en Nebelluz.




PLANO AMERICANO. Súbele el volumen, toma el micrófono y comienza a gritar. En la fotografía Nebelluz.


PRIMER PLANO. "Bebe, canta, sueña, siente que el viento ha sido hecho para ti" Mago de Oz. En la fotografía Paola Ortega, baterista y Elizabeth Martínez. vocalista en Nebelluz.




PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO. Ni mirándome de cerca, entenderás lo que soy. En la fotografía Elizabeth Martínez. 




PLANO DETALLE. "Mírame a los ojos verás lo que soy" Control Machete. En la fotografía Elizabeth Martínez. 











ÁNGULO CENITAL. "Pies, para qué los quiero, si tengo alas para volar..." Frida Kahlo.  En la fotografía Elizabeth Martínez.


ÁNGULO PICADO. Ríe, llora y canta al ritmo del rock n' roll. En la fotografía, Nebelluz rock band.





ÁNGULO CONTRAPICADO. Después de pasar un rato con mi guitarra, todo es tranquilidad. En la fotografía Santiago Gutiérrez, guitarrista principal en Nebelluz.


ÁNGULO NADIR. No son 6 simples cuerdas, son 6 razones pa' vivir la vida diferente. En la fotografía la guitarra de Elizabeth Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario